TOEFL

2022 toefl ibt

 

 El CILCE es centro autorizado ETS para la administración de exámenes internacionales TOEFL IBT. ¡Somos centro autorizado ETS desde 2016!

 

¿Qué es el examen TOEFL®?

TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, orientada a hablantes no nativos de este idioma.

El examen TOEFL®, aceptado y preferido por las universidades de todo el mundo, es un examen de alta calidad y de alto nivel que garantiza el nivel de lengua de un hablante. Más de 35 millones de personas a nivel mundial han elegido el examen TOEFL para demostrar su dominio del idioma inglés.

Contenido del examen TOEFL IBT

El examen TOEFL iBT® consiste en 4 secciones: Reading, Listening, Speaking y Writing. Durante el examen, deberá realizar tareas que combinan estas 4 habilidades de comunicación en inglés, por ejemplo:

  • Leer, escuchar y después hablar para responder a una pregunta.
  • Escuchar y después hablar para responder a una pregunta.
  • Leer, escuchar y después escribir para responder a una pregunta.

 

Duración del examen

El examen completo tiene una duración aproximada de 3 horas y 30 minutos para el registro.

Programación

Consulta la programación de centros y fechas disponibles en:  https://www.ets.org/es/toefl/test-takers/ibt/take/centers-dates 

Registro en: https://v2.ereg.ets.org/ereg/public/jump?_p=TEL

Si deseas presentarlo en la Universidad Santo Tomás, debes seleccionar como Test Center: Universidad Santo Tomas - Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P.

Certificaciones

 

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA ASISTENTES A EXAMENES INTERNACIONALES, CILCE

  • A partir del 2021 y para mayor seguridad del público interno o externo que viene a las instalaciones de la universidad a presentar el Examen Internacional TOEFL IBT, el Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras, de la mano de la oficina de salud ocupacional; ha creado la “Guía para el retorno a exámenes internacionales en las Salas de cómputo”.Invitamos a todos los usuarios de la prueba a conocerla para dar cumplimiento estricto al protocolo de bioseguridad que se debe seguir antes, durante y después de la prueba.

 

Protocolo de bioseguridad a seguir durante la aplicación del examen